martes, septiembre 19, 2006

Blog en construcción

¿Qué significa?

Pues que con lo que se nos ocurra iremos dando forma a este sitio. Existen varias líneas de debate que me interesan abrir y que iremos completando a medida que estas vayan madurando.
El debate y las sugerencias se aceptan desde ahora mismo. Aquí van una serie de Posts que iremos confeccionando:

- Repaso de los Michelín, en este Post comentaremos las experiencias del autor y su equipo de élite que han decidido visitar todos esos templos de la buena mesa del territorio nacional. Cronológicamente miembros del equipo han estado en el Bulli, donde llevados de la mano de sus progenitores sólo degustaron algo parecido al "menú infantil". Con lo cual habrá que volver.En esta nueva etapa el primero en caer ha sido GAIG, aqui en Barcelona. Lo comentaremos.

- Clasificación de la paella más infame, por clamor popular crearemos un Post al respecto. Son muchos los amantes del arroz que conozco que movidos por una serie de parámetros estándar en la calidad de la receta, cada jueves se llevan una tremenda decepción en la búsqueda de la mejor paella.
Es muy fácil decir donde hacen la mejor...pero ¿qué significa la mejor paella?. Aqui hay que primero sentar las bases de la clasificación o parámetros del plato (ya que normalmente nadie sabe cual ha sido la receta confeccionada por el cocinero, no chef, del bar/restaurante de turno).
Daremos nombres y apellidos de los lugares.

Se aceptan sugerencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Referente a lo del Bulli, me gustaria aclarar un par de cosas.
La primera, es cierto lo del menú infantil, pero no se crean ustedes que era macarrones y pollo, sinó una desestructuración de verdura y carne con algún toque especial, secreto del cocinero.
La segunda, pasado un tiempo decidimos volver para poder degustar el menú de adulto, pero como de esto ya hace mucho tiempo, me parece bien volver para catar las nuevas "delicatessens".